Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"En Madrid, Ayuso nos está dejando sin palabras y sin escuela, ni bomberos, ni médicos..."
EFE
Luis Fernando Crespo
Para gobernar Madrid hay que tener el punto de chulería necesario que exige bailar el chotis, sin moverse de la baldosa que se pisa; mantener el empaque y la elegancia personales, por muy fingidos que sean, en cualquier circunstancia; y no renunciar a la capacidad de reírse de los que no saben bailar y solo miran, entiéndase votan.
Entretots
Era la marca de estilo de la 'señá' Esperanza, y de Alberto, el 'chico' de los Ruiz Gallardón de toda la vida, de Ignacio González, de Granados, de López Viejo, voraces especuladores de lo público. Saben mucho, más que nadie, sobre Madrid y los madrileños, nos llevan gobernando desde 1995.
Los candidatos socialistas, sin méritos de cuna, han tenido al menos méritos de cátedra, condición adquirida con esfuerzo individual, que los madrileños siempre hemos admirado (Tierno Galván, Joaquín Leguina, Tomás Gómez, Ángel Gabilondo), aunque no todos sepan reconocerlo.
Cristina Cifuentes, adalid de la nueva derecha 'trasparente' quiso apropiarse de ambos estilos cubriéndose de cremas faciales hurtadas y disimuladoras; mala idea, pero salió escaldada y sin máster universitario graciosamente regalado. Ayuso, sin cuna ni academia, ha vuelto hacia atrás, hacia los orígenes más depredadores del entramado, y nos está dejando sin palabras, ni escuela, ni bomberos, ni médicos. Óscar López dice que nos los devolverá, bueno.
Participacions delslectors
Mésdebats
el problema de la vivenda
- Mor un submarinista de 73 anys a la zona del far de Sarnella, al Port de la Selva
- Música Marta Mei i Aina Pociello, noves directores artístiques del Festival BAM de Barcelona
- L’acusat de violar una noia i retenir-la durant 4 hores a la zona dels Trullols de Manresa va estar fugit dues setmanes abans de poder ser detingut
- Família antivacunes El noi malalt de tètanus millora i evoluciona satisfactòriament
- Detingut un jove de 17 anys per violar una menor a l'estació d'autobusos de Lloret
