Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Llueve sobre mojado en Vilassar de Mar

 

  / DANNY CAMINAL

Más de tres meses después, el Ministerio del Interior está solicitando al Ayuntamiento de Vilassar de Mar informes de los daños mediante visitas a las viviendas afectadas. La anterior inundación ocurrió el 29 de julio el 2014, y en ambos casos, el agua salía por donde debería irse: de los sumideros, los desagües e incluso del desagüe de la ducha. Cada vez que llueve muy fuerte, el alcantarillado falla, el nivel del agua sube y se inunda la carretera nacional y las casas, y  vuelta a empezar. Puedo aparcar lejos de la riera pero no puedo mover mi casa.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Señores del Govern, estas fotos volverán a repetirse en dos años, puede que en uno o antes; las fotos y las desgracias personales. Los alcantarillados están obsoletos, estropeados, y cada vez que llueve, decenas de familias sufren las consecuencias sin poder hacer nada por evitarlo.

El ayuntamiento ya está desbordado por el trabajo diario y no tiene dinero ni para las pequeñas reparaciones. Hace falta una actuación que repare los daños y sobretodo que evite nuevos episodios de este tipo. No se puede considerar normal que por unas lluvias veas como tu casa se está inundando otra vez, que tengas que andar por casa con botas de agua y no sepas que harás cuando llegue la hora de irte a dormir porque hay agua por todos lados.

Participacions delslectors

Mésdebats