Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La propuesta del 'pin' es genial

educacion

educacion

Angel Martínez

Tanto nuestra Constitución como la Declaración de Derechos Humanos asisten a los padres para que puedan decidir sobre la educación de sus hijos. Promover esta inciativa ni es retrógrado ni tiene nada que ver con tiempos pasados, sino todo lo contrario. Los que estudiamos en la dictadura nos "comimos" sin quererlo ni beberlo las doctrinas del régimen sin que nuestros padres pudieran decir ni mu. Dar esta libertad a los padres previene de que cualquier gobierno de turno intente adoctrinar a los niños con unas ideas determinadas. 

La polémica ha venido porque ha sido la derecha la que ha tenido la idea genial (una idea que aplauden todas las personas que conozco y que me han hablado del tema) y el Gobierno teme que esta idea genial le de más votos a la derecha, así que se han dedicado a criticarla sin motivos y argumentando con afirmaciones totalmente estrambóticas (como esa de que los hijos no son de los padres y algunas parecidas).

Señores políticos, cuando una medida es buena para el pueblo, sea quien sea el partido que la proponga, darían mejor imagen si la apoyaran que si la atacan porque no es suya. Así demuestran que solo les importan los votos y que gobiernan solo para acaparar más votos, no para que los demás vivamos mejor.

Participacions delslectors

Mésdebats