Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Irak: genocidio sin justicia"

"Irak: genocidio sin justicia"

Veinte años después de la invasión y el genocidio de Irak por parte de Estados Unidos y Reino Unido no hay justicia a semejante atrocidad humana por parte de terroristas con traje y corbata como George Bush Jr., Tony Blair y José María Aznar, 'Ansar' para los amigos. Cientos de miles de muertos y la destrucción de un país con la excusa de que tenía armas de destrucción masiva. El objetivo era el petróleo. Veinte años después, Estados Unidos sigue siendo la primera potencia militar del mundo que ahora, con la guerra de Ucrania, vuelve a tener a la industria militar a toda máquina.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

La Unión Europea aumenta el gasto militar para complacer al jefe y no quiere saber nada de las violaciones de los derechos humanos por parte de Estados Unidos. El Tribunal Penal Internacional de La Haya ni está ni se le espera para juzgar a Bush Jr., Blair y Aznar como criminales de guerra.

Participacions delslectors

Mésdebats