Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Carta de un lector: "Es inconcebible que se vote a la derecha"

Carta de un lector: "Es inconcebible que se vote a la derecha"

Es inconcebible que habiendo pasado por la crisis del covid y la guerra de Ucrania con paz social -porque la gente ha sentido la protección de este Gobierno con la economía funcionando, imagínenlo en manos del PP-, se vote a la derecha. Pero ha sucedido.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

El adelanto electoral es arriesgado, pero ha echado por tierra siete meses de campaña demoledora de la ultraderecha (PP) y la derecha extrema (Vox) proclamando la ilegitimidad del Gobierno y exigiendo la cita electoral, y pone al ciudadano ante la tesitura de meditar en serio qué políticas escoge: si la de los recortes y destrozo del Estado de bienestar o la del progreso y el escudo social.

Además, desenfoca a la derecha y tiene la voluntad de movilizar a la izquierda conmocionada. Pero para tener una oportunidad, la izquierda debe dejar de hacer ruido, aparcar para siempre el cainismo y unirse.

Participacions delslectors

Mésdebats