Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"El proyecto de reforma de la Ley de Educación no contempla todos los ámbitos del ser humano: biológico, psicológico y espiritual"

instituto2ok
Mª Antònia Garcia
Me extraña mucho que casi no se hable de la reforma de la Ley de Educación, siendo el tema fundamental en la formación de nuestros niños y jóvenes, que son los que nos gobernarán en el futuro.
Entretots
He leído un poco el proyecto de la ministra Celaá y me ha parecido muy ambiguo y que intenta imponer una ideología y unas normas que ignoran la realidad y la evidencia de la diversidad biológica.
Creo que faltan planteamientos pedagógicos que tengan en cuenta todos los ámbitos propios del ser humano: biológico, psicológico y espiritual, a fin de conseguir un desarrollo integral de todas sus facultades que están en potencia.
Esto requiere diálogo, consenso y sin discriminaciones con las Instituciones Nacionales Educativas, con la Iglesia y con los padres, que tienen el derecho, reconocido en la Constitución, de educar a sus hijos en las propias creencias. Los artículos 16 y 27 en su punto 3, hablan del tema.
Espero que se tengan en cuenta estas consideraciones.
Participacions delslectors
"Error i manca de diligència de l’Agència Tributària de Catalunya"
Lleonard Barrios Castellar del Vallès
"Se ha avanzado, pero todavía hay miedo a salir del armario"
Sergio de Fuente Alcorcón (Madrid)
Mésdebats
El debat
- Ciència espacial Telescopis de tot el món observen l’arribada d’un gegantí objecte interestel·lar al nostre Sistema Solar
- Investigació en marxa Una desena d’afectats per càncer denuncien la fàbrica de Tenneco a Badalona: «Ho fem pels nostres fills»
- Òbit Qui era Diogo Jota, el jugador del Liverpool mort en un accident de trànsit a Zamora
- Festivals Cancel·lat el concert de Fito Páez que havia d'inaugurar el festival de Cap Roig
- Mor Michael Madsen, actor de 'Kill Bill' i 'Reservoir Dogs', als 67 anys
- Directius Mor l’exdirector de Port Aventura i Riu Hotels, l’empresari mallorquí Lluís Rullan Colom
- Mor Michael Madsen, actor de 'Kill Bill' i 'Reservoir Dogs', als 67 anys
- Ocupacions d'estiu De provador de platges a tastador de gelats: les ocupacions més singulars de la temporada d'estiu
- Incidències Un transformador que fon fusibles deixa més d’una setmana sense llum unes 160 llars i comerços de Barcelona
- Trama Koldo Ministres amb seient a Ferraz donen per fet una «reestructuració» en el PSOE «no només limitada a Organització»