Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"El colmo de los colmos de Gabriel Rufián para apoyar los Presupuestos"

zentauroepp55521389 rufian201021202325

zentauroepp55521389 rufian201021202325 / DAVID CASTRO

Catalunya es la autonomía con los impuestos más altos de España y el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha tenido la feliz idea -a cambio de apoyar los Presupuestos- de pedir que Madrid suba los impuestos a los madrileños con el fin de conseguir la igualdad fiscal. ¡Asombroso! Y lo más curioso es que justifica esa petición con el argumento de que, según él, Madrid es un paraíso fiscal.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Seguramente, el republicano Rufián ignora que, en las últimas balanzas fiscales conocidas, Madrid era de las que más aportaba y la que menos recibía.

El portavoz de ERC, partido posiblemente ganador de las próximas elecciones autonómicas, debería estar más preocupado por bajar los impuestos a los catalanes y dejar en paz a los madrileños, pues bajar impuestos es un bien para los contribuyentes, tener los más altos de España demuestra no saber distribuir los recursos.

Lo que nos preocupa a los ciudadanos de Catalunya, además de los impuestos, es la gobernabilidad, que desde la aparición de esa sinfonía inacabada llamada 'procés' estamos huérfanos de políticos capaces de administrar nuestro país.

Participacions delslectors

Mésdebats