Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"La educación se ve degradada cuando la política se degrada también"

"La educación se ve degradada cuando la política se degrada también"

Un observador imparcial de la realidad cotidiana evidencia en la sociedad actual un gradual deterioro o déficit educacional. Acusada falta de civismo ciudadano. Ausencia de educación financiera. Escasa o nula educación judicial. Insuficiente educación viaria.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Y, por si fuera poco, asistimos a un vergonzoso y vergonzante espectáculo que nos depara la clase política en imparable proceso de penosa degradación del discurso público. En lugar de un enriquecedor y edificante debate dialéctico, respetuoso con el adversario, impera la agria y acerada descalificación personal por sistema, en una incesante escalada verbal en la que se emplean expresiones soeces, chabacanas y tabernarias.

A la inicial tensión y a la crispada polarización sucede el improperio, la zafiedad, la grosería e incluso la agresividad verbal con veladas amenazas. Una violencia retórica vomitiva, detestable.

Participacions delslectors

Mésdebats