Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Condiciones laborales en Correos"

"Condiciones laborales en Correos"

CORREOS

Estamos sin palabras, el agotamiento por las cargas de trabajo en Correos no nos dejan expresarnos.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

El amigo de Pedro Sánchez, a quién he votado, no necesitará ninguna tarjeta bancaria, ni tarjeta sanitaria, ni tarjeta de discapacitado, ni ninguna documentación por no ser autónomo, ni multas con recargo por entregas con retraso, que no sucede con los paquetitos, que van al día. Tampoco esperará ningún tipo de documento que se recibe a través de la correspondencia ordinaria, en decadencia, como la sanidad y la educación. Y Correos va mal, pero no por sus empleados, que cada vez somos menos, aunque somos la cara visible y los burros de carga, por un sueldo del que hablamos en otra ocasión. Hay preferencias en la entrega y nos las imponen los superiores, así que el SPU (servio postal universal) para mañana, que no pasa nada.

Este mal servicio lo pagamos todos los españoles por culpa de los empleados en los despachos, con la silla ergonómica y el aire acondicionado.

La bronca por entregar una cita del ICAM fuera de plazo es para los que sudamos la gota gorda en la calle, pero señores, ¡soy una mandada! Y también una usuaria a la que le llegan las cosas fuera de plazo. No siento que hago bien mi trabajo por el que ustedes me pagan a final de mes, ya que las cargas de trabajo no me lo permiten.

Participacions delslectors

Mésdebats