"Estic cansada que em diguin com he de ser, què he de fer i com he de viure"
Martina Canudas L'Hospitalet de Llobregat
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Jana Ponce
Respecto a las noticias que se han publicado en los últimos días y semanas relacionadas con el incremento de agresiones sexuales realizadas por menores de edad.
Entretots
¿La edad, un simple número, debe decidir la impunidad de los agresores? Actualmente, siendo menor de 14 años eres inimputable penalmente, es decir, no tienes ninguna consecuencia penal.
¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo este tipo de situaciones? La edad del agresor no debe definir la condena de sus actos y mucho menos su impunidad. Lamentablemente, nadie se pone en la piel de las víctimas, que tienen que ver cómo sus agresores son inimputables, pudiendo repetir dichos actos.
¿Por qué seguimos mirando hacia otro lado y no protestamos contra este tipo de actos? Ante semejante gravedad de los hechos necesitamos con urgencia un estudio exhaustivo que permita hacer frente a dichas agresiones.
Participacions delslectors
Martina Canudas L'Hospitalet de Llobregat
Mésdebats
El debat