Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Carta de un lector: "El mes de febrero se le ha atragantado a Sánchez"

Carta de un lector: "El mes de febrero se le ha atragantado a Sánchez"

EUROPA PRESS / E. Parra

El mes de febrero ha sido muy duro para el gobierno de España, para el PSOE y para Pedro Sánchez. Un mes lleno de polémicas, fracasos electorales y presunta corrupción. Empezó con la sensación de disgusto con Junts per Catalunya por su voto en contra la ley de Amnistía, una ley que fue condición del apoyo de Junts para la investidura y que al PSOE le costó tensiones con barones y líderes históricos, así como hostigamiento en sus sedes.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Luego llegó la tragedia en Barbate. El fallecimiento de los dos guardias civiles volvió a cuestionar por enésima vez la presencia de Marlaska como Ministro de Interior, que hace poco ha sido reprobado por el Senado. Tras eso llegaron las gallegas, con el batacazo del PSOE, que perdió cinco escaños y con la sensación de que el votante progresista gallego, que votó al PSOE en las generales porque vieron a Sánchez un buen candidato frente a Feijóo, lo han visto en estas elecciones en Ana Pontón para plantar cara a Rueda.

Si esto os parece demasiado, esta semana ha aparecido el escándalo de las mascarillas, donde Koldo García, exasesor de José Luis Ábalos, que fue el anterior Secretario de Organización del PSOE, fue detenido por una presunta comisión por la compra de mascarillas en la época del covid. En la empresa donde presuntamente el señor García se llevó comisión, otros gobiernos autonómicos y ministerios del PSOE compraron mascarillas.

Este mes se le ha atragantado al PSOE. Me da a mí que esta legislatura va a ser peor para Sánchez, y eso que en la anterior tuvo la crisis del covid, la inflación por la guerra de Ucrania y el volcán de La Palma. Viendo como está la situación, pueden pasar dos cosas: la primera, elecciones generales en 2025 o 2026, o si el Gobierno aguanta hasta el final, el candidato socialista podría ser otro que Pedro Sánchez. Si él repite como candidato, a pesar de todo, la supervivencia de Sánchez llegará a los libros de historia.

Participacions delslectors

Mésdebats