Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"El Blue Monday no existe, no hay días tristes si nuestra actitud es positiva"

53753209 59

53753209 59

Me he enterado por un amigo de que el pasado lunes se celebró el Blue Monday, el día más triste del año. Agradezco el haberme enterado tarde, así no me gasté nada más que lo ordinario. Para mí, el lunes fue un día normal, estuve con gente buena, que sé que me quieren, fui a trabajar, celebré la Supercopa y como me recuerda siempre que veo a mi madre de 90 años, procuré sonreír.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Ella va sonriendo siempre por la calle, en su silla de ruedas agradece, con una sonrisa, que le cedan el paso; cuando va a la peluquería sonríe a las personas que están esperando como ella; da la paz sonriendo... Y es que cuando no sonríe le cambia la cara, es mucho mas guapa cuando lo hace. Así le pasa a todo el mundo. Como decía Chesterton, "La verdadera rebelión es sonreír cuando todos esperan que estés triste".

En un mundo donde abundan los problemas y los momentos difíciles, ser capaz de mantener una sonrisa desafía las expectativas y rompe con la norma social de dejarse llevar por la tristeza. Sonreír nos permite enfrentar los obstáculos con mayor determinación y nos ayuda a contagiar alegría a los demás. Y, por cierto, no hay Blue Monday, no existen los días tristes con esa actitud. Pobrecitos, ya no saben qué hacer para que gastemos más dinero en tonterías.

Participacions delslectors

Mésdebats