Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Señor Albiol, en Badalona hay temas que preocupan más al ciudadano que el árbol de Navidad"

Imagen del acto de encendido del árbol de Navidad de Badalona en 2023, al que acudieron unas 50.000 personas según el conteo municipal / Manu Mitru
Alfonso Mora
Como viene siendo tradición, en Badalona ya han montado un gran árbol de Navidad en la plaza de Tarradellas. Y además, el consistorio quiere instalar una pista de hielo y un tren que recorra parte de la ciudad. Veo estupefacto otro año más la celeridad con la cual nuestro equipo de gobierno monta estos tinglados.
Entretots
En contraposición, determinadas gestiones en el ayuntamiento se eternizan y se dilatan en el tiempo. Desde hace más de tres años, estoy esperando que a mi padre le habiliten una plaza de aparcamiento para personas con discapacidad, al igual que la prestación de transporte para desplazamientos.
Señor Albiol, entiendo que usted sea feliz colocando un árbol de Navidad, que además pienso que es en su beneficio, pero como ciudadano e hijo le pido encarecidamente que su gobierno preste más atención a otros temas de interés para la ciudadanía. Todo es poner en valor las cosas y un tema de prioridades. Las suyas, las tengo claras.
Participacions delslectors
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat
- L’últim bulo de les xarxes que s’ha fet viral: "La síndria deshidrata"
- LALIGA Els motius de fons que porten el Madrid a carregar contra el Vila-real-Barça de Miami
- Investigació oberta Mor una dona gran en l’incendi del seu domicili a Terrassa
- Cost de la vida La moderació de preus dels aliments frescos contribueix a contenir en el 2,7 % l’IPC del juliol
- L’arma de la nul·litat