Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Señora Ayuso, la imagen de víctima del poder superior ya no funciona"

"Señora Ayuso, la imagen de víctima del poder superior ya no funciona"

EP

"La mejor defensa es el ataque" es la estrategia seguida por Isabel Diaz Ayuso y Miguel A. Rodriguez, que fue jefe de gabinete y de prensa con Aznar hasta que este se consolidó, era el cerebro de la estrategia de acoso y derribo contra Felipe González, que estaba desgastado (ETA, los GAL, huelgas...).

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Ahora es jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso y es el estratega contra Pedro Sánchez. El paralelismo es que Aznar, en su primer mandato, triunfó por escaso margen, al igual que Ayuso, después obtuvieron mayoría absoluta y afloró el sentimiento de imbatibles. En 2004 vinieron los errores por exceso de prepotencia de Aznar (Irak y el 11M) que le costó al PP la derrota.

Los últimos episodios de la presidenta de Madrid y de su asesor han sido síntomas del mismo error, atacando sin fundamento a la Inspección Tributaria y a la prensa, respectivamente, con mentiras. La imagen de víctima del poder superior ya no funciona.

Participacions delslectors

Mésdebats