Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Debemos alzar la voz contra el precio abusivo de los alimentos básicos"
com3
Malena Serradilla
El gran aumento del coste de la cesta de la compra refleja una realidad que para muchos representa un gran golpe en el bolsillo y la tranquilidad de cada hogar. Ver como los precios se disparan, transformando en un reto económico lo que antes era una compra rutinaria, genera una sensación de impotencia y preocupación.
Entretots
Detrás de cada producto hay historias: el esfuerzo del trabajador que lo produce, la dedicación del agricultor que lo cultiva, la logística de quienes lo distribuyen. Sin embargo, también hay sombras: especulación, desigualdad y sistemas económicos que priorizan las ganancias sobre la dignidad humana.
Esta situación nos debería obligar no solo a adaptarnos sino también a alzar la voz y luchar por cambios que nos garanticen que todos tengamos la misma oportunidad de acceder a productos básicos y esenciales de manera justa. La lucha contra la inflación no es solo en el ámbito económico sino que también es una batalla por la justicia social y la dignidad de cada persona.
Participacions delslectors
"Han convertido la salud en una cuestión de mercado, la tendrá quien pueda pagarla"
Luis Fernando Crespo Las Rozas de Madrid (Madrid)
"El robo del Louvre nos ha dejado una lección"
Maria Calvet Sant Cugat del Vallès
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat
- Als peus de collserola Tensió entre ‘runners’ i veïns a la Carretera de les Aigües
- Tràmits Confirmat: els majors de 70 anys hauran de renovar el seu DNI permanent abans d’aquesta data per ordre de la Unió Europea
- La contracrònica Vinícius arruïna la millor tarda de Xabi
- Viral La nova vida de Dani Alves als 42 anys, de futbolista a predicador en una església a Girona: «S’ha de tenir fe, jo soc la prova d’això»
- Gestió de residus Catalunya vol repartir l’amiant en diversos abocadors controlats

