Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"El activismo de los jueces siempre ha existido"
AGUSTÍN CATALÁN
Martín Martínez
"Si el acoso judicial fuese delito -que no lo sé, porque no soy abogado-, algunos jueces deberían estar en la cárcel". No me pregunten quién dijo esto, ahora no lo recuerdo. Para muchos, la guerra judicial, es decir, el activismo de los jueces, siempre ha existido. Hace años ya se vio esta guerra contra Podemos.
Entretots
Tengo delante este artículo: "Lawfare: guerra en los juzgados o mito político". Leyéndolo, entiendo la pregunta ¿Guerra judicial o mito político? Señalo tres temas: la instrucción, el juez o el fiscal. Las acusaciones populares, ¿eso funciona? Ese pseudosindicato acusando, ¡vamos!
Después de leer el artículo sigo dudando: ¿Pedro Sánchez es una víctima de esta guerra? ¿Son justas las acciones de la Justicia contra su mujer? ¿La tramitación de la acusación contra ella era del todo legal?
Y ahora, las reacciones: el PSOE llevará al Congreso y a los tribunales las comisiones de la pareja de Ayuso y los contratos de la familia de Feijóo.
Participacions delslectors
"Es imposible reservar entradas para el Barça con un regalo Wonderbox"
Noel Rodríguez L'Hospitalet de Llobregat
"Infermeres i fisioterapeutes no seguirem pagant la manca de conciliació amb la nostra salut ni el nostre futur"
Annabel Torres Secretària General Autonòmica SATSE Catalunya
Mésdebats
el problema de la vivenda
- Defensa preveu un "enorme risc d’enquistament"
- Brussel·les urgeix els països de la UE a omplir els seus dipòsits de gas
- Tarragona acollirà el 2027 la futura plataforma CataLANDance
- L’OTAN creu que l’Iran ha perdut més de la meitat dels seus míssils
- Trump ajorna els atacs a elèctriques per unes converses que l’Iran desmenteix
