"La ley antitabaco"
José Melero Pérez Cervelló
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Agencias
Jordi Querol
A primera hora de la tarde de martes día 27 de febrero, escuché en directo al exministro Ábalos, ya saben, el que colocó en diversos cargos de responsabilidad de su ministerio a un personaje impresentable y, naturalmente, le salió rana, simplemente porque es un mangante.
Entretots
El discurso de Ábalos me hizo ver dos cosas: cuando encumbró al ‘mangante’ a puestos de poder cometió el error de su vida y, en segundo lugar, percibí con mucha claridad que Ábalos es una persona inteligente y honesta. Si hubiera cometido algún delito inconfesable hubiera hecho caso a su partido, o sea, en vez de hacer el discurso que yo escuché hubiera entregado el acta de diputado.
En el mundo no existe ni jamás existirá un mangante que pueda hablar con la entereza y serenidad con la que lo hizo Ábalos. La precipitación de muchos líderes del PSOE haciendo sugerencias a Ábalos de como tenía que actuar no lo han ayudado.
Participacions delslectors
José Melero Pérez Cervelló
Luis Fernando Crespo Zorita Las Rozas de Madrid
JORDI QUEROL PIERA BARCELONA
Angeles Casalins gascueña Barcelona
Alicia Ortiz Folk Barberá del Vallés
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat