Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Agradecimiento de un trasplantado de riñón y su familia

fcosculluela18512639 hospitalet de llobregat    baix llobregat    03 03 2012    s170512162515

fcosculluela18512639 hospitalet de llobregat baix llobregat 03 03 2012 s170512162515

En abril nuestro padre fue sometido a un trasplante de riñón en el Hospital de Bellvitge.Nuestro agradecimiento al  doctor Puigmarí, que le diagnosticó la insuficiencia renal y estuvo en tratamiento con él durante muchos años. Al  doctor Hueso del servicio de Nefrología de Bellvitge y también al prequirúrgico, que incluye a medicos, enfermeras y personal del hospital que, durante año y medio, sometieron a numerosas pruebas a nuestro padre.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Gracias también al centro de diálisis de L'Hospitalet de Llobregat por su profesionalidad, cariño y dedicación a sus pacientes. Al personal del servicio de ambulancias, por su humanidad y cariño demostrado; a los cirujanos de la intervención, al médico de la unidad de trasplantados, el doctor Berstard, y la enfermera...

A todos ellos, gracias por su profesionalidad y dedicación. Y, en especial, al donante por su generosidad. Gracias a él nuestro padre ha mejorado en calidad de vida.

Nuestro ánimo y apoyo a todos los pacientes en lista de espera. Un cálido abrazo de Vicente Tortosa e hijos.

Participacions delslectors

Mésdebats