Minut a minut

‘Tu cara me suena’, semifinal en DIRECTE: Rocío Jurado, Lolita, Luz Casal i Justin Bieber seran imitats

ATRESMEDIA TELEVISIÓN

‘Tu cara me suena’, semifinal en DIRECTE: Rocío Jurado, Lolita, Luz Casal i Justin Bieber seran imitats

  • A més, el programa comptarà amb Roko, guanyadora de la segona edició, com a convidada de la nit

1
Es llegeix en minuts
Redacción Yotele

La novena edició de ‘Tu cara me suena’ arriba aquesta nit a la primera semifinal. A més de comptar amb la visita de Roko, en aquesta ocasió, Los Morancos es posaran a la pell d’Armando Manzanero i Lolita; Eva Soriano imitarà Gwen Stefani; i Rasel serà Sebastián Yatra. David Fernández necessita un amic per actuar com a Vengaboys; i el mateix li passa a Agoney amb The Kid Laroi i Justin Bieber. Lydia Bosh imitarà Luz Casal; Nia Correia interpretarà Shirley Bassey; i Loles León serà Mary Santpere. Finalment, María Peláez donarà vida a Rocío Jurado.

Repassem els millors moments en directe de la primera semifinal de ‘Tu cara me suena 9’.

Actualitzar

Fa 789 dies

¡Muchas gracias por habernos acompañado en la retransmisión de esta primera semifinal de 'Tu cara me suena' 9! 

¡Nos leemos la semana que viene!

Fa 789 dies

¡Y hasta aquí la primera semifinal de la novena edición de 'Tu cara me suena'!

Fa 789 dies

Estas serán las actuaciones de la próxima gala de 'Tu cara me suena 9'

- David Fernández será Pereza.

- Los Morancos se transformarán en los Gipsy Kings.

- Lydia Bosch se clonará en Paulina Rubio.

- Rasel se meterá en la piel de Robbie Williams.

- Agoney tendrá el reto de ser Mónica Naranjo.

- Eva Soriano se convertirá en Celine Dion.

- María Peláe imitará a Silvia Pérez Cruz.

- Y Loles León cantará por Marifé de Triana.

Fa 789 dies

¡NOS VAMOS AL PULSADOR!

Fa 789 dies

Como finalista y a modo de exhibición, Nia elige imitar a King África en la próxima semifinal, en la que saldrán sus cuatro rivales en la gran final.

Fa 789 dies

Sumados los puntos a la clasificación general, la primera finalista de 'Tu cara me suena 9' es....

NIA

Fa 789 dies

Ahora, hay que conocer quién es el primer o la primera finalista de esta novena edición de 'Tu cara me suena'.

Fa 789 dies

La artista malagueña decide donar los 3000 euros del premio a Asociación de Afectadas de Endometriosis, un trastorno a menudo doloroso en el cual el tejido similar al que normalmente recubre el interior del útero (el endometrio) crece fuera del útero.

Fa 789 dies

Por lo tanto...

¡NIA GANA LA SEMIFINAL CON SU IMITACIÓN DE SHIRLEY BASSEY!

Fa 789 dies

Y el 12 del público es para Nia.

Fa 789 dies

María Peláe se queda con el 11.

Fa 789 dies

El 10 del público se lo queda Loles León.

Fa 789 dies

El 8 va para Rasel y el 9, para Eva Soriano.

Fa 789 dies

El 4 se lo lleva Los Morancos; el 5, David Fernández; el 6, Lydia Bosch y el 7 se lo queda Agoney.

Fa 789 dies

¡VAMOS A LA VOTACIÓN DEL PÚBLICO!

Nia y Loles León se lleva el 12 y 11 del jurado.

Fa 789 dies

Y María Peláe cierra las votaciones del jurado con 41 puntos.

Fa 789 dies

Loles León escala hasta la segunda posición del jurado con 44 puntos.

Fa 789 dies

El jurado valora a Rasel con 32 puntos.

Fa 789 dies

Nia se pone en la cabeza de la clasificación con 45 puntos.

Fa 789 dies

David Fernández y José Corbacho se llevan 17 puntos.

Fa 789 dies

Lydia Bosch se lleva 23 puntos.

Fa 789 dies

Eva Soriano consigue 32 puntos.

Fa 789 dies

Los Morancos suma 20 puntos.

Fa 789 dies

Agoney y Roi Mendez estrena el marcador con 35 puntos.

Fa 789 dies

¡VAMOS CON LAS VOTACIONES DEL JURADO!

Fa 789 dies

Esta noche, Roko regresa a 'Tu cara me suena' después de proclamarse ganadora de su segunda edición. La cantante jienense se atreverá a imitar a Natalia Lafourcade.

Fa 789 dies

Curiosamente, con el tema 'Que no daría yo', María Peláe competirá por la audiencia contra el testimonio de su hija y la recreación de su casa.

Fa 789 dies

Y llegamos a la última actuación a concurso en esta semifinal. Después de ganar con su imitación de Bárbara Pravi, María Peláe se juega su pase a la final en un difícil reto: meterse en la piel de Rocío Jurado.

Fa 789 dies

¡Penúltima actuación en esta semifinal 1 de 'Tu cara me suena'! Después de ser 'robada' por Lydia Bosch en 'El pulsador' de la última gala, Loles León rendirá homenaje a Mary Santpere.

Fa 789 dies

¡Llegamos a la recta final de la gala con las tres últimas actuaciones! Ahora, Rasel se sube al clonador para transformarse en Sebastián Yatra con su último gran éxito 'Tacones rojos'.

Fa 789 dies

Nia brilla con luz propia con su imitación de Shirley Bassey. La ganadora de 'OT 2020' deslumbra con un actuación muy mágica sobre el escenario de 'Tu cara me suena'.

Fa 789 dies

Y tras esta divertida imitación, le toca a Nía subirse al clonador de 'Tu cara me suena 9'. Después de quedarse muy cerca de la victoria tras empatar con María Peláe, la canario tendrá el reto esta noche de ser Shirley Bassey.

Fa 789 dies

David Fernández y José Corbacho nos regalan una hilarante actuación con el 'Boom, boom, boom, boom' de los Vengaboys. De hecho, ha habido momentos en el que los cómicos no han podido contener la risa.

Fa 789 dies

Y cruzamos el ecuador de esta semifinal con David Fernández. El humorista se trae a José Corbacho, concursante de la séptima edición del programa, para imitar a los Vengaboys.

Fa 789 dies

Lydia Bosch emociona en esta semifinal de 'Tu cara me suena' con una imitación muy lograda de Luz Casal. La actriz ha transmitido el sentimiento de la canción y ha estado muy bien al copiar en muchas partes de la canción la gestualidad vocal de la artista gallega.

Fa 789 dies

Seguimos con las actuaciones. Ahora es Lydia Bosch la que se sube al escenario de 'Tu cara me suena' 9, quién imitará a Luz Casal después de habérselo robado a Loles León en 'El Pulsador' de la semana pasada.

Fa 789 dies

Eva Soriano se hace con el dominio del escenario de 'Tu cara me suena' con su imitación de Gwen Stefani. La cómica se ha hecho completamente con la esencia de la artista americana.

Fa 789 dies

La tercera en subirse al escenario en esta semifinal de 'Tu cara me suena 9' es Eva Soriano. Después de llevarse todos los 6 del jurado con la imitación que hizo de Sonia y Selena junto a Lala Chus, la cómica y locutora de 'Cuerpos especiales' se transformarán en Gwen Stefani.

Fa 789 dies

"Ahora entiendo por qué Lolita no ha venido. Era capaz de vivir esta situación. No ha querido pasar por esto", le dice Silvia Abril a Los Morancos.

Fa 789 dies

Nuevamente, Los Morancos han realizado una imitación bastante buena y divertida hecha desde el cariño y el respeto que ambos tienen hacia Lolita Flores.

Fa 789 dies

Recordamos que Lolita no puede presenciar en directa esta imitación que, en este caso, va a realizar César Cadaval en esta semifinal de 'Tu cara me suena 9'.

Fa 789 dies

Y tras este inicio, continuamos con la siguiente actuación de esta semifinal. Después de que no estuvieran muy acertados con el grupo Aventura, ya que incluso a César se le olvidó la letra, Los Morancos tienen la oportunidad de resarcirse transformándose en Lolita Flores y Armando Manzanero.

Fa 789 dies

Agoney y Roi Méndez abren por todo lo alto esta semifinal con su imitación de The Kid Laroi y Justin Bieber. Los exconcursantes de 'OT 2017' lo han dado todo sobre el escenario del programa, consiguiendo una imitación bastante lograda.

Fa 789 dies

Antes de comenzar las actuaciones hay que contar que esta noche Lolita Flores no está en el jurado de 'Tu cara me suena'. Silvia Abril ha sustituido a la artista después de que haya dado positivo en covid-19.

Fa 789 dies

Para imitar a estos dos artistas, el cantante se trae a Roi Méndez, su compañero en la Academia de 'OT 2017'.

Fa 789 dies

Y comenzamos la noche con Agoney. Después de meterse en la piel de DNCE, el artista canaria se jugará un puesto en la gran final imitando The Kid Laroi y Justin Bieber.

Fa 789 dies

¡COMIENZA LA SEMIFINAL DE 'TU CARA ME SUENA 9'!

Fa 789 dies

¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LA PRIMERA SEMIFINAL DE 'TU CARA ME SUENA 9'!

Carregar més