Minut a minut

‘La última tentación’, gala 6 en directe: Lucía prendrà una decisió sobre la seva foguera de confrontació amb Isaac

TELECINCO

‘La última tentación’, gala 6 en directe: Lucía prendrà una decisió sobre la seva foguera de confrontació amb Isaac

  • A més, Christofer i Lester protagonitzaran dos ‘cercles de foc’, en els quals miraran de resoldre assumptes pendents amb dos participants del ‘reality’ de Telecinco

1
Es llegeix en minuts
Redacción Yotele

‘La última tentación’ arriba aquesta nit a la seva sisena entrega a Telecinco. Després de ser-li infidel amb Bela, Isaac s’ha vist en la necessitat d’explicar-se davant Lucía i abordar cara a cara amb ella la situació per la qual travessa la seva relació. Per a això, ha sol·licitat una foguera de confrontació, a la qual Lucía té a la seva mà la possibilitat d’anar-hi o no.

Notícies relacionades

A més, Christofer i Lester protagonitzaran dos ‘cercles de foc’, en els quals miraran de resoldre assumptes pendents amb dos participants. El primer s’asseurà amb Gonzalo, amb qui va coincidir a ‘La isla de las tentaciones 1’, mentre que el segon mantindrà un cara a cara amb Cristian, amb qui manté una relació d’amistat, però que assegura que Patry, parella de Lester, se li ha insinuat en diferents moments des que van coincidir per primera vegada a la República Dominicana. Christofer i Lester seran els primers a trepitjar el cercle, de manera que tindran a la seva mà la decisió sobre el destí dels seus oponents en l’experiència.

Repassem els grans moments de la sisena gala de ‘La última tentación’ a Telecinco.

Actualitzar

Fa 42 dies

¡Muchas gracias por habernos acompañado en esta retransmisión! ¡Nos leemos la semana que viene!¡Sed buenos y no caigáis en la tentación... o sí!

Fa 42 dies

Pero, la hoguera de confrontación de Isaac y Lucía, junto a los 'cículos de fuego' definitivos, tendrán lugar la semana que viene.

Fa 42 dies

  • Lucía: "Contestame, ¿te mereces una mujer como yo?".

  • Isaac: "No".

  • Lucía: "Eres un puto cerdo"

Fa 42 dies

La decisión de Lucía es...

ACUDIR A LA HOGUERA DE CONFRONTACIÓN CON ISAAC

Fa 42 dies

Y, ahora, vamos a conocer si Lucía ha aceptado su invitación para la hoguera de confrontación.

Fa 42 dies

"Me he dado cuenta que quizás he confundido la palabra amor. Si me atrae otra persona es porque no estoy enamorado de Lucía", dice Isaac

Fa 42 dies

Isaac asegura que ha pedido esta hoguera porque, según él, necesitaba darle explicaciones de lo que ha sucedido, esperando

Fa 42 dies

Tras este momento, nos vamos con la hoguera de confrontación

Fa 42 dies

Cristian llega a Villa Playa para despedirse de Villa Playa. Antes de su marcha, tiene un último enfrentamiento con Patri: "Te pido disculpas porque en ningun momento he querido algo contigo. Me alegro que se haya zanjado el tema"

Fa 42 dies

Lester decide que Cristian no merece una última oportunidad: "No quiero que Patri no le siga viendo la cara. Pa' tu casa. Para mí la cagaste" 

Fa 42 dies

Lester: "Tengo una conversación pendiente con Patri, pero la creo al 100%"

Fa 42 dies

Se apaga el fuego.

Fa 42 dies

Lester, a Cristian: "Sé a ciencia cierta que, aunque no estuviese conmigo, Patri no se liaría contigo"

Fa 42 dies

Lester le comunica a Cristian que rompe su amistad: "Le has hecho daño a Patri".

Fa 42 dies

Cristian: "Para mí, yo no he fallado a Lester"

Fa 42 dies

  • Lester, a Cristian mientras tira el collar: "Desde que te dejó Melodie no levantas cabeza. Estás vacío por dentro".

  • Cristian, a Lester: "Tú tienes que ver lo que tienes al lado tuya también"

Fa 42 dies

Cristian dice que le dijo a Lester que Patri le había escrito. El ex de Melodie asegura que ella después le llamó para preguntarle si le había dicho algo: "¿Para qué me voy a inventar esto si sabe que te quiero un montón?"

Fa 42 dies

Lester, a Cristian: "Un amigo no hace lo que tú estás haciendo"

Fa 42 dies

Ahora, Lester mantendrá un cara a cara con Cristian, con quien mantiene una relación de amistad, pero quien asegura que Patry, pareja de Lester, se le ha insinuado en diferentes momentos desde que coincidieron por primera vez en República Dominicana.

Fa 42 dies

Tras el círculo de fuego, Gonzalo se despide de sus compañeros de Villa Playa.

Fa 42 dies

Christofer decide sin dudar que Gonzalo se vaya de 'La última tentación': "No merece una última oportunidad".

Fa 42 dies

Gonzalo: "Hay mucha gente que le gustaría ser yo para decirle las verdades a este chaval. He hecho un servicio humanitario. Soy la voz del pueblo"

Fa 42 dies

Se apaga el fuego. Ahora Christofer tiene qué decidir si Gonzalo tiene que continuar en la experiencia y merece una última oportunidad.

Fa 42 dies

  • Gonzalo: "Mi cometido está más que zanjado"

  • Christofer: "Es que no tienes ningún cometido"

Fa 42 dies

Christofer: "No es nada malo perdonar a una persona a la que quieres"

Fa 42 dies

  • Sandra Barneda: "¿Tus amigos hacen lo que tú crees que debe hacer en la vida?"

  • Gonzalo: "Ni mucho menos".

  • Sandra: "Entonces, ¿por qué no puedes ser amigo y respetar a Christofer?"

Fa 42 dies

Christofer: "Fani me aporta muchas cosas en mi vida"

Fa 42 dies

Sandra Barneda le pide a Gonzalo que le diga a Christofer lo que le molesta de él: "Después de lo que has pasado, me molesta cómo sigues con estas persona".

Fa 42 dies

Christofer, a Gonzalo: "Qué obsesión tienes conmigo. Vives por y para mi relación. Vive tu vida, que estás muy solo. Eres una persona vacía"

Fa 42 dies

Gonzalo sigue con su provocación y le pregunta a Christofer cómo se siente que se hayan reído de él por segunda vez en el mismo sitio.

Fa 42 dies

Gonzalo no tiene piedad en su saludo, comenzando muy fuerte su encuentro con Christofer: "Buen peluquero. No se te notan ni los cuernos".

  • La contestación de Christofer: "Ni a ti las entradas que tienes tú".

Fa 42 dies

Entra Gonzalo en el círculo.

Fa 42 dies

Christofer, sobre Gonzalo: "Para él, soy un pelele. Para mí, él es un payaso que intenta hacer la gracia pero que no la hace. Se ríe de la gente".

Fa 42 dies

Chirstofer será el primero que pasara por el 'círculo de fuego'. La pareja de Fani se sentará con Gonzalo, con el que coincidió en ‘La isla de las tentaciones 1’.

Fa 42 dies

Antes de la hoguera de confrontación, vamos con un 'circulo de fuego'.

Fa 42 dies

En Villa Luna, Isaac le asegura a Bela que está muy nervioso porque no sabe cómo se va a encontrar a Lucía, pero también se despide por si acaso diciéndole que no se arrepiente de lo que le ha hecho: "El futuro que estábamos creando Lucía y yo no eran nuestros caminos".

Fa 42 dies

Marta y Lucía deciden quemar la camiseta de Isaac en la arena de la playa: "Para mí, supone un antes y un después porque no lo voy a perdonar nunca".

Fa 42 dies

Tras comunicarle esta petición, Lucía recibe el apoyo de sus compañeros de Villa: "Tengo muchas ganas de ponerlo en su sitio".

Fa 42 dies

Lucía que tiene un sentimiento de rechazo mucho mayor que el que tuvo con Manuel en esta misma situación: "La ha pedido para quedar bien. No he creo si ha llorado, arrepentido o que pueda estar mal. No tengo ganas de mirarlo a la cara. Tengo muy claro como voy a reaccionar yo. No me voy a bajar del burro, diga lo que diga", dice Lucía.

Fa 42 dies

"Qué patético. Me parece falso y que está actuando. No tengo ni idea con quién he estado. No me creo nada de esa persona", reacciona Lucía.

Fa 42 dies

Sandra le comunica a los residentes de Villa Playa que Isaac ha pedido la hoguera.

Fa 42 dies

Lucía no cree que Isaac haya estado enamorado de ella y lo define como un actor: "Siempre he dicho que me arrepiente de haberle hecho daño a Marina, pero no he sido sincero con ella"

Fa 42 dies

Ahora, Sandra Barneda llega a Villa Playa. Antes habla con los participantes.

Fa 42 dies

Christofer y Lester protagonizarán dos ‘círculos de fuego’, en los que tratarán de resolver asuntos pendientes con dos participantes.

Fa 42 dies

Christofer: "Sigo echando de menos a Fani, pero necesito que realmente lo está pasando mal por mí"

Fa 42 dies

"Necesito que me perdone porque es una persona importante para mí", afirma Isaac sobre Lucía

Fa 42 dies

Isaac pide la hoguera de confrontación con Lucía. Lobo no sabe si ella irá: "Sé que está destrozada y no me quiere ni ver porque está destrozada"

Fa 42 dies

Isaac: "Pienso todo el rato en pedirle perdón a Lucía. No vale ninguna excusa. Quiero decirle lo que siento y quedarme más tranquilo"

Fa 42 dies

En Villa Luna, Sandra Barneda vuelve a aparecer por sorpresa. Ante de anunciar la próxima sorpresa, la presentadora se preocupa por el estado de los residentes en la convivencia.

Fa 42 dies

Finalmente, Lucía y Manuel ganan el título de Miss y Míster Tentación.

Fa 42 dies

Por otro lado, en Villa Playa se elegirán a Miss y Míster Tentación. Un exigente ‘jurado’ será el encargado de valorar a los participantes en cada categoría.

Fa 42 dies

A la mañana siguiente, Manuel le explica a Andrea por qué no durmió en su habitación esa noche: "Lo que me salía ayer era estar con ella. No te ralles por nada ni por nadie".

Fa 42 dies

Tras el baño en el jacuzzi, Lucía y Manuel terminan durmiendo juntos en la misma cama. Es más, el gaditana tira la camiseta de Isaac con la que expareja dormía en su habitación.

Fa 42 dies

Lucía le pide a Manuel quedarse con él porque no puede con la soledad que siente, pero poco a poco se van acercando en el agua, compartiendo abrazos y risas muy cómplices.

Fa 42 dies

De vuelta a Villa Playa, al final de la fiesta, Mayka y Gonzalo se quedaron solo en la piscina, teniendo una discusión en la que el objetivo de ella era que no pensase que aún seguía pensando cosas por él.

Fa 42 dies

Finalmente, Marina da por concluida la conversación asegurando que ella no va a meter mierda y va a tener una convivencia cordial con él.

Fa 42 dies

  • Marina: "Se te olvida que hay una persona en la otra villa que está sufriendo por ti".

  • Isaac: "Ya lo sé. He estado muy enamorado de Lucía".

Fa 42 dies

En Villa Luna, Isaac intenta ganarse a Marina tras su llegada. Lobo le dice que no puede comparar su relación con la que ha tenido con Lucía, a la que le fue infiel con Bela: "He intentado al máximo estar con ella, pero necesito mi espacio y mi libertad"

Fa 42 dies

Manuel acompaña a Lucía a la habitación en la que le fue infiel, y reconoce: "Si diera marcha atrás, no me liaba con Fiama"

Fa 42 dies

Ahora la atención se va a Mayka y Gonzalo, que habla de lo que pudo ser y no fue en el jardín: "Hemos tenido mucho tiempo para haber hecho lo que nos hubiese dado la gana y ahora tengo pareja. No estoy supuestamente contigo porque no quieres, ¿no? Entonces, ¿por qué me buscas? No voy a cambiar mi relación de tres meses por un tío que solo quiere follar. Es lo que hay. No venga a joderme mi relación".

Fa 42 dies

Tras esto, Andrea habla con Marta de lo que ha pasado. La canaria le coge a Manuel y le pregunta si puede dejar de provocar a Andrea.

Fa 42 dies

Tras abrazar a Lucía, Manuel intenta a ver si consigue liar con Marta, aunque, de momento, lo consigue que Andrea esté más en guardia y empiece a bailar con Julián muy sensualmente.

Fa 42 dies

Lucía se derrumba en la fiesta y encuentra en consuelo en Manuel, su ex: "Él no merece tus lágrimas. No le des importancia". 

Fa 42 dies

Tras estas conversaciones, los residentes de Villa Playa se preparan para una nueva noche de fiesta

Fa 42 dies

Aparte de esto, Mayka habla con Gonzalo sobre lo que su novio, Alejandro, dijo en la hoguera después de ver sus imágenes: "No puede decir que tengo otra educación. No sé por qué le tenéis que envenenar la cabeza. Dejadle en paz. Si me llego a quedar allí os cargáis mi relación".

Fa 42 dies

Lucía, después de que Marta asegurase que mucha gente pueda pensar que esta infidelidad es debido al karma: "Creo mucho en ello. El daño que le he hecho a Marina ya lo he pagado. Ahora espero que le llegue a Isaac y no se vaya de rositas".

Fa 42 dies

En Villa Playa, las chicas apoyan a Lucía, que reconoce que se tuvo que girar la cabeza con las imágenes del beso de Isaac y Bela.

Fa 42 dies

"Me es imposible creerme a este hombre (Isaac)", afirma Marina en un total ante las cámaras.

Fa 42 dies

"Eres de mentira. Al final el tiempo me ha dado la razón. Te has delatado tú solo. Has vendido que estaba súper enamorado y lo has hecho otra vez", le asegura Marina a Isaac, al que también afirma sentirse contenta porque se le ha visto la careta.

Fa 42 dies

Marina califica de actor a Isaac, al que le advierte: "Delante mía no le va a faltar el respeto a una mujer ni a jugar con los sentimientos de nadie porque te hundo"

Fa 42 dies

Ahora, sí, comienza la sexta entrega con el reencuentro de Isaac con Marina, que llega a Villa Luna.

Fa 42 dies

Antes de ver los contenidos de esta noche, el programa está recordando los momentos más destacados de la última gala.

Fa 42 dies

¡COMIENZA LA GALA!

Fa 43 dies

¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN DE LA GALA 6 DE 'LA ÚLTIMA TENTACIÓN!

Carregar més