Minut a minut

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, episodi 11 en directe

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, episodi 11 en directe

Telecinco emet la penúltima entrega del documental de Rocío Carrasco

1
Es llegeix en minuts

El documental de Rocío Carrasco encara la seva recta final a Telecinco. La cadena emet aquesta nit l’onzena i penúltima entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva', que comptarà a més amb la intervenció en directe de la seva protagonista. 

Notícies relacionades

En aquest episodi, la filla de Rocío Jurado farà un repàs dels últims anys de la seva vida i parlarà dels judicis que va tenir amb Antonio David Flores, així com dels artificis que aquest feia servir per evitar els pagaments a què havia de fer front. 

El programa presentat per Carlota Corredera comptarà al plató amb Ana Bernal-Triviño, Carme Chaparro, Montse Suárez, Paloma García Pelayo i Alonso Caparrós com a convidats. 

Actualitzar

Fa 1072 dies

Rocío, contundente con Antonio David: "Es un cobarde y un sinvergüenza. Para que no saquen unas fotos suyas comprometidas, pacta una serie de reportajes, uno vendiendo a sus hijos con unas fotografías sin que ellos lo supieran y otro en el que narra en primera persona toda la enfermedad y los problemas que tiene mi hijo, desde su nacimiento hasta ese momento. El buen padre..."

Fa 1072 dies

Fa 1072 dies

"Al final, al tío este todo le ha salido rentable porque en lo que se pone una denuncia han pasado 5 años, y en ese tiempo se ha hecho 200 programas más. Siempre ha jugado con los tiempos", dice Rocío sobre la cantidad de dinero que Antonio David ha ganado hablando de ella en televisión durante más de 20 años.

Fa 1072 dies

Rocío Carrasco: "Este ser lo que ha hecho es ganar dinero a costa de acabar con mi vida. Ahora mismo lo que hay es un procedimiento en el que está implicada la manutención de mi hijo, pero lo que hay es un alzamiento de bienes".

Fa 1072 dies

Rocío Carrasco: "Todas las demandas de familia me las ha planteado él y todas las ha perdido".

Fa 1072 dies

"Pedí ayuda a una asociación de mujeres maltratadas. Me escucharon, pero no me ayudaron", cuenta Rocío Carrasco, que se refiere por primera vez a Antonio David como "ese energúmeno".

Fa 1072 dies

Interviene en el debate la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Vicky Rosell: "Tenemos mucho que aprender sobre la utilización que hacen los maltratadores del entorno de la víctima para darles donde más les duele".

Fa 1072 dies

Rocío Carrasco: "Quiero creer en las leyes, estoy convencida de que se hará justicia. Lo único que pido es que por lo menos se me dé la oportunidad de contar la verdad en un juicio, que ese procedimiento se dirima en un Juzgado y se juzgue. Para que alguien sea absuelto tiene que haber sido juzgado".

Fa 1072 dies

Rocío Carrasco vuelve a poner en su sitio a Antonio David con una impactante revelación: "Intenté reabrir mi caso tras el sobreseimiento provisional. He decidido contar lo que pasó el 5 de agosto de 2019 porque ese señor pretendía vender mis informes médicos".

Fa 1072 dies

Personas de la familia de Rocío Carrasco como Raquel Mosquera, su hermana Gloria Camila o José Antonio Rodríguez, el marido de Gloria Mohedano, felicitaban ante las cámaras a Antonio David tras el sobreseimiento provisional de la Audiencia Provincial por la demanda derivada al Juzgado de Violencia de Género.

Fa 1072 dies

Rocío Carrasco: "Yo intenté reabrir mi caso tras el sobreseimiento provisional. He decidido contar lo que pasó el 5 de agosto de 2019 porque Antonio David pretendía vender mis informes médicos".

Fa 1072 dies

"Es complicado que se demuestren unos malos tratos psicológicos. Pero es que en mi caso, las lesiones y el daño emocional se me han hecho públicamente durante 20 años", asegura Rocío Carrasco.

Fa 1072 dies

El relato de Rocío Carrasco en su comparecencia ante el juez, que se puede ver en el documental por primera vez, es demoledor: "No he querido ir a un psiquiatra porque no quería que este señor pudiera agarrarse a esto para quitarme a mis hijos. Los ha puesto en mi contra, ha llevado a mi hija a que me pegue una paliza. No me deja vivir. Este señor ha hecho que mis hijos me odien, me ha privado de su amor y su cariño. Lo ha hecho privada y públicamente. No me atrevo a salir a la calle", decía entre lágrimas.

Fa 1072 dies

En el documental, se recogen estractos de diferentes programas de Telecinco en los que colaboradores como Gustavo González comentan la aparición de Rocío Carrasco en los juzgados con absoluta desinformación: "Fue sin teñir para dar pena", decía junto a Antonio David Flores, que colaboraba en 'Sálvame'.

Fa 1072 dies

Rocío Carrasco comienza el capítulo desvelando que ella no denunció a Antonio David por violencia de género: "Le puse una denuncia en Plaza de Castilla por lesiones psicológicas y es la propia sala quien lo manda al juzgado de violencia de género de Alcobendas. Yo no soy la que denuncia a ese ser".

Fa 1072 dies

Carlota Corredera vuelve a abrir el programa un mensaje, esta vez a Antonio David tras la demanda que ha interpuesto a La Fábrica de la Tele, productora del documental: "Es curioso que haya demandado a la productora y no a Rocío Carrasco. ¿Será que no puede demostrar que Rocío miente? Estamos deseando colaborar con la Justicia".

Fa 1072 dies

¡COMIENZA EL EPISODIO 11!

Fa 1072 dies

A lo largo de la noche, el programa contará con la actuación musical de la cantante cordobesa María José Llergo, que interpretará el tema ‘Tu piel’.

Fa 1072 dies

En esta ocasión, el testimonio de Rocío Carrasco será comentado, en esta ocasión, por Ana Bernal-Triviño, Carme Chaparro, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Alonso Caparrós, entre otros colaboradores.

Fa 1072 dies

¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL EPISODIO 11 DE 'ROCÍO. CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA'!

Carregar més