Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Los vecinos no queremos mesas de 'pícnic' en la 'superilla de Rocafort-Consell de Cent'"

"Los vecinos no queremos mesas de 'pícnic' en la 'superilla de Rocafort-Consell de Cent'"

Mª Teresa Simeón Faura

Los vecinos de la calle de Rocafort con Consell de Cent no solo estamos indignados por la tala de árboles sino también porque hoy mismo el ayuntamiento ha colocado mesas, con sus bancos correspondientes para hacer 'pícnic', en plena 'superilla', con lo que eso comporta.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Asistí al pleno del ayuntamiento en varias ocasiones en las que se habló de delimitar los restaurantes y bares y establecieron un horario de cierre que se está cumpliendo, pero ahora viene la hipocresía de un consistorio que hace lo que quiere sin consultar a los vecinos, y estas mesas los fines de semana servirán para los tan temidos botellones.

Es vergonzoso. Pasará como en el barrio de Sant Antoni. Mesas llenas de restos, sucias, con latas, con personas durmiendo en ellas. ¿Cómo se les puede ocurrir que esto beneficia a la ciudadanía? Por el bien de todos, pedimos al ayuntamiento que retire estas mesas.

Participacions delslectors

Mésdebats