Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Los valores que realmente rigen el pensamiento del PP: ¡Con un par!"

Miguel Fernández-Palacios Gordon
Un crecido, orgulloso y envalentonado Mazón aconseja al presidente Sánchez que, "si tú no tienes lo que tienes que tener…" Lo que continúa carece de importancia en esta genial frase de enorme calado filosófico y repleta de sabiduría ancestral.
Entretots
Y no se equivoquen, no. No se trata del secreto de la felicidad, ni de esos pequeños detalles que hacen que la vida realmente merezca la pena, no, no. Se refiere a lo que todo hombre -y por extensión la humanidad- necesita: esos nobles y gloriosos atributos, ese par de pelotas que, según el sabio, machirulo y testosterónico autor de la frase, deben ser tan gordas, tan imponentes, tan descomunales que no hay más razón.
Porque, claro, ¿quién necesita un corazón lleno de bondad o una mente brillante, si no tienes lo que tienes que tener? ¿De qué sirve ser una persona decente, empática, que asume responsabilidades, si no posees ese par de cojones, esos dos inmensos baluartes de la virilidad, que parecen ser la medida exacta del valor de sus ideas en esta vida?
¡Ah! Qué importa si eres un genio en física cuántica o un poeta que conmueve a las masas... Si no tienes lo que tienes que tener, no eres nadie y lo demás no merece la pena. Esta filosofía tan sincera, de tan vital importancia no hace más que subrayar los valores que realmente rigen el pensamiento del PP: ¡Con un par!
Participacions delslectors
Mésdebats
El debat
- Els veïns surten de les seves ciutats a comprar roba i productes de la llar
- Elecció al Vaticà L'estatunidenc Robert Francis Prevost esdevé el 267è Papa sota el nom de Lleó XIV
- Explicació científica Fumata blanca i fumata negra: ¿com aconsegueix el Vaticà canviar el color del fum per anunciar l’elecció del nou Papa?
- Conducció Els cinc consells de la DGT per comprar un cotxe de segona mà
- Sentència judicial Condemnat un pare per agredir un home que havia tocat el seu fill en una piscina de Lleida