Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Queridos políticos, mantengan unida a la gente, no la separen

torra-nadeu

torra-nadeu / Ferran Nadeu (Ferran Nadeu)

Queridos políticos, ustedes nos han metido en este lío y ustedes tienen la obligación de sacarnos de él. Se les llena la boca diciendo que hacen lo que quieren sus votantes. ¿Saben lo que quiere el ciudadano de a pie?

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

La gente quiere un trabajo estable y ustedes han dejado que las empresas campen a sus anchas con sus trabajos precarios; quiere un sueldo decente, y ustedes dicen que no se puede cobrar más porque sería un problema cuando sus sueldos no hacen más que subir; quiere un lugar donde vivir, y ustedes dejan que el precio para tal cosa sea inalcanzable.

La gente quiere una jubilación feliz y ustedes dicen que no hay dinero mientras se llevan el de todos a paraísos fiscales; quiere una sanidad buena y ustedes la destrozan haciendo ver que para tenerla hay que pagar; quiere educación para sus hijos, pero ustedes quieren seguidores que no piensen ni cuestionen; quiere un poco de paz y ustedes nos lanzan unos contra otros como perros adiestrados.

Todo este lío lo empezaron ustedes, cada uno con su "porque yo lo digo", sin escuchar, sin valorar, sin mirar a quien perjudica, analiza lo que la gente quiere y lo estrujan para su propio beneficio, tergiversando las palabras, obviando lo más importante: la educaciónla comprensión, el respeto.

Señores políticos, somos personas de paz, cada cual con sus ideas, con sus gustos, con sus pensamientos, su obligación es la de mantener unida a la gente, no separarla.

Ustedes han puesto a la gente de este país al borde de la histeria, con estrés, con rabia, y cuando explotan los dirigen hacia donde escupir.

Todo esto es culpa suya, queridos políticos, su deber es gobernar para el pueblo, no para su ombligo, dejen de reírse de nosotros y hagan su trabajo, por el cual cobran, o si no váyanse a su casa y déjennos en paz, que es lo que queremos, tan solo un poco de paz.

Participacions delslectors

Mésdebats