08 d’ag 2020

Anar al contingut

"Sin asistencia médica suficiente moriremos antes de hora"

Mercedes Mora Corderroure

Indignación. Pilar abraza a su madre, Pili, de 106 años y residente en el geriátrico que ella dirige. Fue indignante escuchar su testimonio de como las diferentes administraciones han tratado a nuestros mayores ingresados en residencias y la falta de recursos, formación y equipos de protección que disponen. Esta imagen fue tomada el 14 de mayo en la residencia La Pau.

Indignación. Pilar abraza a su madre, Pili, de 106 años y residente en el geriátrico que ella dirige. Fue indignante escuchar su testimonio de como las diferentes administraciones han tratado a nuestros mayores ingresados en residencias y la falta de recursos, formación y equipos de protección que disponen. Esta imagen fue tomada el 14 de mayo en la residencia La Pau. / FERRAN NADEU

Hace ya tiempo que leí en el diario las noticias acerca de los recortes en la sanidad pública. Me pareció inhumano, inaceptable y vergonzoso. Ahora se ve que los del pueblo llano ya no tendremos que morir cuando nos llegue la hora, sino antes de tiempo por carencia de asistencia médica, puesto que algunos gobernantes actúan como si no quisieran que llegáramos a la tercera edad y, así, no habrá que pagar pensiones.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Y más ahora, con el 'cuento' de la covid-19 parece que los abuelos sobramos y tenemos que pasar a mejor vida. Señores gobernantes, las personas tienen que morir cuando les llega su hora, no antes debido a la falta de asistencia médica y personal sanitario.

A ustedes no les preocupa si vivimos mucho o poco, lo que realmente les preocupa es la pensión que nos pagan y que tenemos más que ganada. Si no nos pagaran esta pensión, les daría lo mismo que viviéramos 200 años. En definitiva, todo es a causa del maldito dinero.

Participacions delslectors

Mésdebats