Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Las protestas de Barcelona acallan el cáncer de mama

zentauroepp40486240 una operaci  de c ncer de mama a l hospital josep trueta de 171012103031

zentauroepp40486240 una operaci de c ncer de mama a l hospital josep trueta de 171012103031 / Xavier Pi

Llega el día contra el cáncer de mama, una enfermedad que ataca a más de 33.000 nuevas personas al año en España. Llevaba esperando medio año para celebrarlo con mi madre, ya que es una superviviente, pero no voy a poder hacerlo como teníamos pensado: el viernes había un acto en el Hospital Clínic y el sábado es el día oficial contra esta enfermedad. Pero el viernes se convocó la huelga general y el sábado la manifestación independentista. Así que el día contra el cáncer de mama queda totalmente ahogado por la política.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Me entristece que no vaya a tener el protagonismo que merece, que Barcelona esté con los ojos, oídos y palabra puestos en otros temas. Veo más importante celebrar la vida, compartir el día con las supervivientes de este cáncer y también recordar a todas las que nos han arrebatado.

Pero al final, a mi madre y a mí nos queda celebrar su vida de la misma forma en la que llega esta enfermedad, en silencio.

Participacions delslectors

Mésdebats