Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Renfe o Adif"

Alberto Paredes - Europa Press - Archivo
Ricard Gimeno García
¡Oh, vaya, los madrleños se han quedado sin ocho líneas de Cercanías, qué pena! Cuando hace años que nos quejamos aquí, en Catalunya, de los retrasos y averías de los trenes, parece que mucha gente de fuera y dentro de aquí se lo toma a risa, y piensan que los catalanes solo nos quejamos por vicio. Pues ya les digo que aquí, cada semana, sufrimos dos o más averías y retrasos en los trenes de Cercanías.
Entretots
Pero los responsables de transportes esconden la cabeza, mientras los ciudadanos de a pie que usamos los trenes (Cercanías o no) cada semana llegamos tarde al trabajo o a casa, por tantas averías.Y mientras tanto, nadie de Adif o de Renfe da la cara y nos cuenta lo que de verdad pasa, ni tampoco se nos informa sobre ello. Quizás ahora, que parece que también lo están sufriendo los usuarios de Cercanías en Madrid, alguien le ponga el cascabel al gato y hagan algo de verdad. Empezando, por ejemplo, por investigar a Renfe y a Adif, qué hacen con el dinero que recaudan de nuestros bolsillos y por qué solo funciona (de momento) el Ave. Pero seguro que nadie seguirá sin dar la cara, porque dentro de ambas compañías hay metidos políticos o ex políticos importantes, cuyos sueldos son elevadísimos. Así que seguiremos soportando esa vergüenza de transportes, porque no solo pasa en Madrid y Barcelona, si no también en el resto de España, pero no pasa nada.
Participacions delslectors
"Al garantizarse el anonimato, las redes sociales no sancionan el odio"
Luis Fernando Crespo Las Rozas de Madrid (Madrid)
"Los políticos del futuro, ¿son ahora unos vándalos?"
Miguel Franco Cerdanyola del Vallès
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat
- Innovació residencial Així és la casa de dues plantes d’Amazon: una llar amb tot inclòs i per menys de 25.000 euros
- Alerta INUNCAT La pluja torrencial colpeja el Vallès, el Maresme i el Barcelonès i deixa calamarsa i riuades en diversos municipis
- Un clàssic "Autèntiques i picants": el bar de Rubí aclamat per les seves patates braves
- Salut afirma que va alertar Badalona sobre l’assentament amb tuberculosi
- Entrevista Jordi González: «Després d’aquesta malaltia que gairebé acaba amb mi si faig alguna cosa és perquè em surt del cor»