"Tras la muerte de Noelia es necesaria una reflexión profunda"
Cristina Casals Esplugues de Llobregat
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
EFE/Quique García
Marta Miguel Gamero
La precariedad laboral, desafortunadamente, es muy común en nuestro país. Mi madre, con casi 50 años y tras 30 años trabajando para la misma empresa, después de un ERE, tuvo que tomar las riendas de su vida y estudiar Auxiliar de Enfermería para poder optar a un trabajo “mejor”.
Entretots
A pesar de sus esfuerzos, la situación en la residencia en la que trabaja actualmente es precaria. La carga de trabajo es excesiva y las condiciones laborales no son las más adecuadas. Lo más frustrante para ella, es no poder optar a una plaza fija. Su actividad laboral se mantiene mediante la consecución de contratos temporales, mayormente supliendo bajas o vacaciones.
Mi madre es la persona más valiente y admirable que conozco. Esta carta es un reclamo para que se tomen medidas para garantizar la estabilidad laboral y la protección de los trabajadores.
Participacions delslectors
Cristina Casals Esplugues de Llobregat
Josep Aran Cerdanyola del Vallès
Carmen Pérez Santa Coloma de Gramenet
Eva Gómez L'Hospitalet de Llobregat
Mésdebats
el problema de la vivenda