Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"PP y Vox solo son democráticos cuando las políticas les benefician"

José Luis Roca
Juan Ignacio Prieto
Los políticos y medios 'fake' son los polvos. Los lodos están ahí, con un atentado a un Primer Ministro. Fue en Eslovaquia, pero podría haber sido en cualquier otro país de la Unión Europea y, por supuesto, también en España.
Entretots
Con un caldo de cultivo bien alimentado, donde la derecha y la extrema derecha nacionales, PP y Vox son los campeones de las mentiras, las manipulaciones, las acciones intimidatorias a periodistas, a políticos, a jueces y a cualquiera que no piense como ellos. Solo son demócratas y democráticos cuando las políticas les benefician, y si no, buscan la confrontación, el desprestigio del oponente, que dicen ser su enemigo.
Y todo esto se va introduciendo en la sociedad, tengo amigos con ideas políticas muy diferentes a las mías. Aún nos respetamos, porque somos demócratas y sobre todo educados y respetuosos. Debo confesar que últimamente procuramos no vernos mucho y cuando nos vemos, no hablamos de política, lo hacemos a propósito, no deseamos confrontación y no queremos perdernos como amigos.
Las manifestaciones y algaradas en Ferraz asustan. Estas acciones respiran mala fe, que se traduce en odio, violencia, agresividad, y van buscando la reacción de los suyos, pero también la del otro. Soy ciudadano del mundo, de la igualdad de los pueblos, de los sexos, de las oportunidades, y tenemos la obligación de cuidar el planeta y a sus gentes, de ser solidarios con los necesitados, y empáticos con todos.
Pues políticos de PP y Vox, vais por mal camino, así no se construye nada más que violencia y odio.
Participacions delslectors
Mésdebats
el problema de la vivenda
- Pèls de punta Gonzalo Bernardos adverteix del "festival" immobiliari que ve: "L'habitatge de compra es posarà molt car..."
- L’Apartur promou la "xivatada" anònima
- SUCCESSOS Multades tres empreses de busos per l’accident mortal de França
- De la Generalitat a Golden Hotels Aragonès renuncia al sou d’expresident i dirigirà l’empresa familiar d’hotels
- Malalties ultrarares Un jove amb síndrome SAVI millora gràcies a un fàrmac contra el lupus
- La crisi habitacional El Pla Estatal de Vivenda triplicarà la inversió fins als 7.000 milions
- Projeccions econòmiques El Govern i el Banc d’Espanya eleven la previsió de creixement
- Cita empresarial Barcelona Global reuneix 1.500 professionals de 90 nacionalitats
- Farmacèutiques La japonesa AGC Pharma Chemicals inaugura una planta a Malgrat de Mar
- Sector bancari El BBVA confia que el Govern perdi el seu poder per vetar una futura fusió