"La magia de la Navidad también está en los pueblos"
Marina Solé Vilanova i la Geltrú
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
David Creus Carrasco
Queda claro que la política de este país es una riña de patio de colegio, con la diferencia de que sus decisiones afectan al ciudadano, ya que los políticos, al terminar sus militancias, quedan servidos para el resto de sus vidas.
Entretots
Y resulta que se llenan la boca, los unos y otros, según les interesa, con la palabra democracia. Pero cuando se usa tal democracia, empiezan las barbaridades. Y que nadie de nuestra clase política se equivoque, los ciudadanos ya no son tontos. Si la democracia sirve para que los partidos puedan pactar para sacar aquellos partidos que más votos tienen de los ciudadanos y gobernar otros con pactos, a mi juicio indecentes, ¿por qué no debería servir esa misma democracia para pactar esta amnistía? Pero sé que esto no gusta que se diga. Como también es democrático, partidos cuyas ideas bordean la ilegalidad pero se les vota y tienen el amparo de la democracia.
Decir a los partidos, que la política es el diálogo inteligente que pueda beneficiar a las mayorías, no sé si esto es lo que tenemos aquí, es una reflexión para cada uno de nosotros, los ciudadanos. Y todos estos que ven una España destruida o sueltan barbaridades, incluso tertulianos, que yo creía expertos en política, deberían leer más detenidamente lo que significa un país democrático, cuyas leyes se definen por el voto del ciudadano, que se representa por los votos de los partidos. Algo así debe ser la democracia.
Participacions delslectors
Marina Solé Vilanova i la Geltrú
Xavier Carbonell Sant Cugat del Vallès
Sergi Planella Estudiant 2n ESO de l’INS Puig Cargol. Sant Antoni de Calonge
Mésdebats
el problema de la vivenda