Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Pedro, eres piedra: Me temo que el electorado de izquierdas va a quedarse en casa si hay nuevas elecciones"

undefined49812601 pedro snchez david castro190911185335

undefined49812601 pedro snchez david castro190911185335 / DAVID CASTRO

Si el enrocamiento de Pedro Sánchez forma parte de una táctica para poner a todos los actores en situación y sumar voluntades, objetivo cumplido.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Tiene a Pablo Iglesias aceptando lo que le parecía poco en julio y con un sector importante de su confluencia pidiendo que apoye sin nada a cambio.

Tiene a Ciudadanos desangrándose por el empecinamiento de Albert Rivera de competir con su adversario (PSOE) desde la oposición en vez de desde el poder, uniéndose a su enemigo (PP), y dando cobertura a la extrema derecha -que a buen seguro le pasará factura electoral-.

El PP bastante tiene con huir de su sombra corrupta que le persigue y quita el sueño a Pablo Casado, que después de haber mantenido y conquistado plazas importantes, necesita tiempo para consolidarse y que pase el huracán.

La mayoría del nacionalismo catalán y la totalidad del vasco, deseando que haya gobierno y no se repitan elecciones.

Asombrosamante, tiene a actores mediáticos apoyando el acuerdo con UP, Felipe González, su corte y los tertulianos de la derecha como Marhuenda.

Pocas veces una decisión política ha tenido tanta corresponsabilidad: Sánchez siempre tiene el comodín de elecciones si el gobierno de coalición no funciona.

Me temo que el electorado de izquierdas pasará factura quedándose en casa si hay nuevas elecciones. 

Participacions delslectors

Mésdebats