Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Ópera para todos"

"Ópera para todos"

ELISENDA PONS

Fui al estreno, en el Liceu, de la moderna opera 'Alexina B', y digo moderna porque fue compuesta en tiempos de pandemia. A mí tanto el tema, la partitura, el libreto, las voces, los cuadros escénicos, las interpretaciones y la orquesta me dejaron sin aliento. A medida que avanzaba el espectáculo, mil preguntas acudían a mi mente. Evidentemente, me llegó al corazón. La entrada en platea me costó casi noventa euros.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Lo que no puede ser es que hoy, en cartel, otra ópera en el mismo asiento cueste doscientos cincuenta euros. Creo que eso no ayuda a que la ópera llegue a todo el mundo. Está muy bien la modernización de las óperas y la creación de nuevas pero no es suficiente si se quiere llegar a todo el mundo. Se tienen que 'modernizar' los precios o si no la ópera seguirá siendo clasista, aunque en el escenario salgan cantando mientras mean en un urinario.

Participacions delslectors

Mésdebats