Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
La cobra de Bisbal a Chenoa y el reto de enfrentarse a los fantasmas del pasado

36121386 60

Marta Santiago
La cobra. Con solo decir esto ya casi todo el mundo sabe de qué estoy hablando. Chenoa y David Bisbal. Es lo que está en boca de todo el país. Y es que, a una supuesta humillación se le da mucho más peso que a los sentimientos de las personas. ¿Cuánta gente ha hablado sobre lo que podían sentir estas dos 'celebrities' al subir al escenario? ¿Cuánta gente podría hacer lo que hicieron ellos? No es fácil enfrentarte a los fantasmas del pasado y mucho menos cantar junto a la persona a la que quisiste y te hizo tanto daño.
Entretots
He leído artículos de todo tipo, sobre todo analizando la comunicación no verbal en el momento de la supuesta cobra o de lo decepcionada que quedó Chenoa. Pero no he leído ninguno donde se hable del mérito de subir ahí, para acontentar a terceros, y cantar con tu expareja. Revivir lo que viviste y sentirte 15 años atrás.
Muchas veces se valora más tener una noticia o un 'cotilleo' que lo que puedan sentir las personas. Se nos olvida que todo el mundo tiene sentimientos. Y creo que eso es lo peor que nos puede pasar: dejar la empatía en segundo plano.
Participacions delslectors
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat
- Fenomen en auge La venda a pes de 'caixes sorpresa' d'Amazon arriba al centre de Barcelona: "És com una loteria"
- Universitat Més de 250 professors universitaris exigeixen a la UB que investigui el cas Ramón Flecha
- MUNDIAL DE CLUBS Luis Enrique ignora Mbappé: «Soc soci culer, per això sempre em motiva jugar contra el Madrid»
- Previsió meteorològica Catalunya, en alerta per fortes pluges: aquestes són les zones on més pot ploure
- Detingut per matar d’una punyalada un multireincident al Prat de Llobregat per una venjança
- Infraestructures La Zona Franca invertirà 40 milions en la seu de Salut Pública de BCN
- Transports El Govern facilita la venda de Talgo a Sidenor amb l’entrada de la SEPI
- Junta general Inditex obrirà botigues a l’Iraq i inverteix en l’‘start-up’ Theker Robotics
- Tempesta judicial i política L’UCO busca diners de la trama Cerdán en feixos de bitllets amagats
- Els riscos de la xenofòbia Llibertat per als còmplices Un detingut a Mataró per incitar la "cacera" de migrants a Múrcia