Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Dos días de cola para obtener el certificado de últimas voluntades

 

  / ELISENDA PONS

En el certificado de últimas voluntades de mi madre hubo un error de transcripción, una 'o' en lugar de una 'a' en su apellido. Por este error hemos estado dos días de colas en la Gerencia Territorial de Justicia de Barcelona (calle de Garcilaso, 123).

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Disculpo el error, ya que le puede pasar al más pintado. Ahora bien, lo que no me cabe en la cabeza (tampoco a mi hermano, ni a los centenares de personas allí presentes), es que solo haya una sola delegación en toda Catalunya para hacer estas gestiones (últimas voluntades, certificado de penales, de delitos sexuales...).

Había personas de Alcanar (Lleida), Girona y Tarragona que tuvieron que marcharse y volver otro día. Mi hermano, que vive cerca, el segundo día consiguió el número 31 estando allí a las cinco de la madrugada (solo dan 120 números).

En un mundo informatizado ¿no se podría dar cita por internet como en la Seguridad Social, el INEM o las visitas al médico?

Señor ministro de Justicia en funciones, señor Catalá, esto es tercermundista.

Participacions delslectors

Mésdebats