Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Pedro Sánchez, el juego de pactos y sus contradicciones

Todos los españoles, todos, tenemos derecho a que los partidos y sus cabezas visibles sean transparentes. Pedro Sánchez debería explicar a todos los españoles el programa que propuso y defendió en las elecciones del 20D y con el que consiguió 90 diputados.

Ahora resulta que para conseguir llegar a la Moncloa, ambición al parecer genética, ya no solo suya sino de todos aquellos que con él sueñan en el ascenso político, social, y económico, los programas electorales ya no son lo que se gritaba en los mítines, lo que se prometía llevar a cabo a pesar de las dificultades, lo que sería el “santo y seña” del PSOE.  

Ahora, Pedro Sánchez, todo eso ya no vale. Los sillones se compran prometiendo prebendas por cada apoyo que se reciba y pagándolas con el dinero de todos. Ahora se acude a las reuniones con papel y lápiz, pero sobre todo con la “goma hipócrita del borrado automático” por intereses de sillón.

Uno se pregunta si al españolito de a pie se le puede ningunear de forma continua, creyéndose, algunos, que son dueños del destino de todos y cada uno de los que pisamos esta piel de toro que llamamos, hoy por hoy, España.

Pedro Sánchez y compañeros de partida, recuerden siempre que a la historia pasan los hombres de Estado, no los vendedores de sueños.

Participacions delslectors

Mésdebats