Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Echo en falta las Ramblas de cuando era joven

Trabajo desde hace tres años en la zona del Liceu. Nada más salir del   metro ya se ven guiris para arriba y guiris para abajo sin sentido, ni miran, solo pasean; japoneses haciendo fotos sin parar sin saber a qué... Golpes, robos, gente en las esquinas pidiendo, meadas en el   suelo, indigentes borrachos... Es una lástima, pero la Rambla está enfocada solo para los turistas, no hay comercios ni gente del pais; cuatro gatos   somos. Por las   mañanas, sobre las siete, cuando salgo del metro, da miedo; está vacía, pero si que están las prostitutas y los borrachos de la noche anterior, que por nada te increpan o te insultan, y está todo lleno de vómitos. Qué asco.

Echo en falta las Ramblas nuestras de cuando era joven e íbamos a   pasear y a tomar calamares y cerveza a la plaza Reial, y los puestos de   animalitos y flores. En fin, todo cambia, pero para mí a peor. Ahora tengo   que ir cada día al trabajo a esa zona, pero os aseguro que no voy a las Ramblas por ocio.

Participacions delslectors

Mésdebats