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Las bicicletas que de verdad sobran

Temiendo que al final los que paguemos la polémica seamos los que   usamos la bici para traslados (esto es, los propietarios de bicicletas   particulares y los usuarios del bicing) creo importante recordar que   el problema no es que existan vehículos de dos ruedas de tracción   humana sino cuántos hay circulando por la ciudad. Y los que hinchan la   estadística y con ella las molestias a peatones son los tours de cinco   o diez turistas en bici siguiendo al guía, las familias que rentan una   para cada uno de sus miembros... Y sobre todo los patinetes y demás   ingenios eléctricos que circulan a toda velocidad y que resultan   también molestos a los ciclistas urbanos. En Ciutat Vella, local que   se queda vacío, local que es ocupado por una agencia que alquila todo   tipo de ingenios para desplazarse. Póngase coto a estos negocios,   habilítense más carriles bici (por ejemplo es imposible ir de la   Barceloneta a Plaza de Catalunya sin mezclarse con coches o peatones)   y lo de saltarse los semáforos en rojo será irrelevante. 

Entretots

¿Estàs a favor que les bicis creuin els semàfors en vermell?

Envia'ns la teva opinió sobre la proposta dels ciclistes de passar amb el semàfor en vermell en algunes cruïlles de la ciutat

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