Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"El poder de la música"

"El poder de la música"

Compartir escenario con gente que tiene las mismas inquietudes que tú es una de las sensaciones más placenteras que he experimentado a lo largo de mi vida. Es como estar flotando en un universo paralelo en el que no existen el tiempo, los problemas, las enfermedades ni todos los males del mundo. Es un momento increíble para los que están arriba, pero también para los que están abajo.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

En un concierto se interpretan varias piezas que se han estado preparando durante meses, ensayando por las noches o cuando el grupo de músicos tiene algún rato libre. Las relaciones que se establecen son las óptimas para trabajar las habilidades sociales, el trabajo en grupo así como la disciplina, la responsabilidad y el desarrollo de creatividad e imaginación. La persona crece a nivel individual y relacional en un entorno lleno de estímulos positivos y, además, por lo general, se siente satisfecho con su trabajo y sus resultados, cosa que le motiva a seguir adelante.

Detrás del resultado hay muchos años de estudio, práctica del instrumento. En el lugar en cuestión pueden haber tanto profesionales como aficionados, y eso es lo mejor dado que siempre aprenden unos de otros. Es por eso que si tuviera un hijo o una hija, lo primero que haría cuando tuviera la edad, sería apuntarlo a música.

Participacions delslectors

Mésdebats