Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Miente, miente, miente", el único argumento de una oposición inmadura

Pablo Casado se dispone a tomar la palabra en el pleno del Congreso del pasado 9 de abril.

Pablo Casado se dispone a tomar la palabra en el pleno del Congreso del pasado 9 de abril. / EFE / MARISCAL

"Miente" es la palabra más utilizada por la derecha conservadora y radical para atacar al Gobierno y con ello atizar el descontento de la ciudadanía y, cómo no, el aumento del odio y la crispación. El abuso de esta palabra demuestra, una vez y otra, la falta de madurez política y el infantilismo de nuestra oposición y sobre todo la impotencia que sienten por no tener ni aportar ideas nuevas, porque aquellas que aportan ya están llevándose a cabo.

Señor Pablo Casado y señores dirigentes del PP, emplear la palabra 'miente' los descalifica como seres políticos y, aún más, como seres humanos. Y más cuando las cifras reales, digan lo que digan ustedes, son cada día mejores y alientan a la esperanza. Pese a los errores, se están aliviando las consecuencias humanas. ¿Tanto les cuesta reconocerlo? Porque continúan utilizando el argumento "miente".

Con todos mis respetos, son ustedes los que mienten, los que no hacen autocrítica, pues en aquellos lugares donde gobiernan o han gobernado recortaron, privatizaron y se cargaron la sanidad pública. A ustedes solo les preocupa su ombligo y los intereses de aquellos que les aplauden sus fechorías delictivas.

Si quieren parecerse a Vox, ser antidemocráticos e ir contra la ciudadanía, sigan con su  miente".  Los de Vox ya se descalifican solos y demuestran que para ellos solo hay una 'democracia': la dictadura. ¿Para ustedes también la dictadura es democracia? 

Es triste ver a aquellos que no hacen nada y que emplean la mentira como estrategia política diciendo que los demás mienten, cuando la realidad es que no es así, pues por suerte para nuestra ciudadanía este Gobierno de izquierdas piensa en la gente, con sus errores, pero la gente es lo primordial y no los intereses económicos de los de siempre. Decir lo contrario sí que es mentir, al contrario de lo que dicen el PP, Vox y algunos tertulianos y medios informativos falaces e interesados antidemocráticos.

Participacions delslectors

Mésdebats