Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La solución: un gobierno transversal

GRAF5947 MADRID, 24/1/2018.- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su intervención en un desayuno informativo de la tribuna Fórum Europa. EFE/Paco Campos

GRAF5947 MADRID, 24/1/2018.- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su intervención en un desayuno informativo de la tribuna Fórum Europa. EFE/Paco Campos / Paco Campos (EFE)

Hemos llegado a un punto en que el problema más grave es la fractura social que existe entre catalanes. Un "gobierno de bloque" temo que no va a arreglar las cosas; los que discrepen de su programa no lo van a considerar suyo y se ahondarán las diferencias.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Un "gobierno transversal", que agrupe a partidos independentistas y a partidos constitucionalistas en el que todos se consideren representados puede ser la solución. Es posible. Deberían unirse ERC PSC bajo, por ejemplo, la presidencia de Xavier Domènech, y haría falta la abstención de Ciudadanos. Generosidad.

Participacions delslectors

Mésdebats