Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"La política debe cultivar algo más ilusionante y esperanzador que una precariedad sostenida"

moncloa2ok

moncloa2ok

Si la crisis financiera del 2008 sembró de obstáculos el acceso que conduce tanto al desarrollo profesional como a la emancipación de la juventud española, la pandemia de coronavirus puede dejar barreras infranqueables, dando lugar a un incremento de la exclusión, la pobreza y la frustración social.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

A las generaciones más preparadas de la historia hay que pedirles que actúen con responsabilidad ante el grave problema sanitario que tenemos encima, pero sin acusar ni criminalizar de manera indiscriminada a un sector de la población que ve cómo sus perspectivas laborales y económicas tienen cada vez más sombras que luces, y al cual se le anuncia con total naturalidad que vivirá en peores condiciones que sus padres. Menudo estímulo para subir la fecundidad. La política debe cultivar algo más ilusionante y esperanzador que una precariedad sostenida.

Participacions delslectors

Mésdebats