Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Quiero expresar mi hartazgo por esta forma zafia de hacer política

GRAF774. MADRID, 12/09/2018.- El presidente del PP, Pablo Casado (d), interviene en la sesión de control al Gobierno hoy en el Congreso. EFE/Juan Carlos Hidalgo / Juan Carlos Hidalgo (EFE)
Begoña Ruiz
Estas últimas semanas, la crispación creciente en el mundo de la política, azuzada significativamente por los partidos más de derechas, empieza a dejarnos a los pobres ciudadanos de a pie casi colapsados. Diríase que, en política, hoy día prima, sobre la elaboración de ideas y búsqueda de soluciones a los problemas comunes, el griterío y la descalificación permanente del adversario.
Entretots
Quiero expresar mi hartazgo por esta forma zafia de hacer política, apoyada, cómo no, por algunos medios de comunicación que alimentan y alientan ese 'circo'.
Pediría a la izquierda que se mantenga al margen de ese 'todo vale' que es siempre mucho más propio de la derecha. Especialmente cuando no tiene el poder. En política se está para trabajar por el bien común, desde la decencia y el respeto. Para debatir y convencer desde las ideas, no desde el barro.
La política está para avanzar, para que los habitantes de este país percibamos que nuestros problemas tienen solución y nuestras necesidades, respuestas. No nos obliguen a votar una y otra vez para estar siempre en el mismo sitio.
Participacions delslectors
Mésdebats
El debat
- Referent crític Felipe González amenaça de deixar de votar el PSOE si el Constitucional avala la llei d’amnistia
- Accidents en platges i piscines La Vall d’Hebron ja ha atès dos lesionats medul·lars per capbussades aquest estiu: «És una cosa evitable i no descendeix»
- En el ple El TC declara constitucional l’amnistia del procés amb els vots de la majoria progressista
- Vivenda El PSC lamenta la plantada de Junts en la negociació del 30%
- Maltractament a gent gran La Fiscalia de Barcelona investiga una vintena de cuidadores i familiars per abús econòmic d’avis