Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

James Rhodes, eres un valiente

zentauroepp45025803 madrid  14 09 18  sociedad   james rhodes  pianista  se une 180914120258

zentauroepp45025803 madrid 14 09 18 sociedad james rhodes pianista se une 180914120258 / JOSE LUIS ROCA

Hace poco leí un libro que me ha marcado para siempre por su realidad tan cruda y dura, y por ser un tema, lamentablente, tan actual.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Instrumental deInstrumental James Rhodes retrata de su propio puño y letra su difícil infancia. El pianista, siendo niño, fue víctima de abusos sexuales en el colegio por parte de un profesor. Un hecho que lo ha acompañado desde entonces y que le ha llevado al borde del suicidio y de la incomprensión social. Inevitablemente, el abuso sexual te deja huellas imborrables, heridas interiores que nunca sanarán y momentos de infinita soledad, todo ello reflejado en el libro de manera brillante y doliente.

Un acto repugnante que, por desgracia, vemos muy a menudo en informativos y diarios y que debería dejar de existir, ya que el que lo sufre muere en vida y por vergüenza, y el que lo comete debería pudrirse en la cárcel para siempre por ser de todo menos humano.

Participacions delslectors

Mésdebats