"En el circo político del Congreso triunfa el ataque personal y la descalificación"
Ángel Gil Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
REUTERS/Mohammed Fayq Abu Mostafa
Mireia Pintor Guzman
Las redes sociales se han convertido en un escenario clave en el conflicto entre Israel y Palestina. A través de plataformas digitales, las voces de ciudadanos, líderes y activistas se alzan, impulsando la conciencia global y movilizando apoyo. Sin embargo, su poder también se presta para la propagación de desinformación y polarización, acentuando divisiones.
Entretots
Las redes sociales han transformado la narrativa del conflicto, poniendo en primer plano testimonios y perspectivas que de otro modo podrían ser silenciados. Su influencia en esta guerra refleja tanto la solidaridad como la complejidad de la comunicación en el siglo XXI.
Participacions delslectors
Ángel Gil Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)
Marina Solé Vilanova i la Geltrú
Joana Muñoz Torrelles de Llobregat
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat