"L'edat no hauria de ser cap motiu per no atendre a les persones"
Ana Ramírez Marea Residències de Catalunya
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Laia Jiménez
Es triste ver como Miguel Bosé, un artista que en el pasado fue un ícono para muchas generaciones, ha dejado de ser un referente cultural para convertirse en portavoz de teorías conspirativas. Bosé, que con su música unió a millones de personas, ha llegado a difundir mensajes sin fundamento sobre la pandemia del covid-19, afirmando que el virus fue una farsa y desestimando las vacunas. Además de negar la evidencia científica sobre el cambio climático, calificándolo como un montaje, lo que le ha llevado ahora a atribuir la DANA en Valencia a una supuesta manipulación climática humana.
Entretots
Es preocupante que alguien con su influencia utilice su plataforma para confundir y desinformar en temas de extrema importancia, especialmente en un momento en el que la sociedad necesita unión y evidencia científica para enfrentar estos desafíos. Bosé parece haber perdido el norte, poniendo en riesgo la confianza que alguna vez le otorgaron sus seguidores.
Participacions delslectors
Ana Ramírez Marea Residències de Catalunya
Marta Gómez Xeraco Playa (Valencia)
Mésdebats
el problema de la vivenda