Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Crisis en Can Barça: "Si Bartomeu es reelegido los socios deberían romper el carné"

bartomeu

bartomeu / JORDI COTRINA

Se veía venir desde tiempo atrás. Se vislumbran nuevas elecciones en Can Barça (sobre julio a más tardar). La crisis abierta ahora por el icono Messi y anteriormente Piqué en contra de la directiva de Bartomeu no tiene ya marcha atrás.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Bartomeu es un claro agente tóxico que debería dejar paso a otros candidatos, incluso al anteriormente exitoso Laporta, defenestrado por ideas políticas disidentes del staff político-mediático catalán y español.

Era previsible llegar a esta actual situación de decadencia de la institución barcelonista por parte de Josep Maria Bartomeu y antes su colega Sandro. Incluso peor que Joan Gaspar y que Francesc Reina "El breve", que ya es decir.

Si a pesar de todo la masa social barcelonista sigue votando al desastre de Bartomeu y es reelegido, todos los socios deberían romper el carné para que se quedara él solo con "su" club.

Esperemos que los votantes culés abran bien los ojos y no sigan ciegos como hasta ahora. Se veía venir todo lo acontecido.

Participacions delslectors

Mésdebats