30 maig 2020

Anar al contingut

Ayudando un poco todos saldremos de esta

Alex Martí Paíno

Ayudando un poco todos saldremos de esta

Escribo esta carta porque ya me indigna que se incida tanto en el problema que tenemos con el coronavirus. Yo todavía no me he recuperado de la última crisis, y actualmente estoy en la ley de la segunda oportunidad, o sea, en concurso de acreedores como persona física. Lo he perdido todo, incluso mi casa, y para mí un solo euro es muy importante.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Soy cortador de ropa, y en estos momentos estoy trabajando gratis, colaborando con una empresa de Rubí llamada Robin Hat para suministrar gratuitamente mascarillas a los que lo necesitan: hospitales, ambulatorios...

Podrían aprender de nosotros las grandes empresas de moda; si pusieran una pequeña parte de su cadena de producción a fabricar mascarillas y guantes, en dos días no habría ningún problema de suministro al sistema sanitario.

Fuerza a todos los enfermos, y gracias a todos los médicos que ponen su salud en peligro para ayudarnos a todos, y una mención especial para aquellos a los que nunca se los recuerda: los camioneros, ya que sin ellos no tendríamos nada.

Participacions delslectors

Mésdebats