Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Asombrado por el artículo '¿Detención por no comparecer?'

undefined43484887 barcelona 25 05 2018 ciutat de la justicia fotografia albert180713200828

undefined43484887 barcelona 25 05 2018 ciutat de la justicia fotografia albert180713200828 / ALBERT BERTRAN

Francisco Mercader Rubio

Esta carta va referida al artículo '¿Detención por no comparecer?', firmado por Jordi Nieva-Fenoll en este diario y en el que, a mi juicio y, por lo que se ve también a juicio de diversos lectores, se han vertido curiosas opiniones acerca del funcionamiento de la Justicia.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Se da la sorprendente circunstancia de que dicho señor figura como catedrático de Derecho procesal de la Universitat de Barcelona, en la que muy probablemente vierte sus opiniones entre los alumnos. Al amparo de una sonora alusión a los derechos fundamentales, este señor anuncia que dichos derechos deben primar sobre la Justicia, discurso actualmente muy popularizado por quienes prefieren interpretar por su cuenta lo que es justo.

Parece preferir este señor que cualquiera que se viese citado por la Justicia pudiese decidir por sí mismo la conveniencia de acudir o no a la cita. Quisiera hacerles notar la alarma que me ha producido la lectura.

Participacions delslectors

Mésdebats