Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Así trata este Gobierno a los jubilados activos
bilbaook
Juan Diaz
La jubilación activa es un negocio para la Seguridad Social y Hacienda. Me jubilé en el 2009. Llevaba cotizando desde 1960. Me correspondía una pensión de 1.221,41 euros. Me descuentan 305 euros mensuales. Con la jubilación activa la Seguridad Social se ha ahorrado 305 euros mensuales más revalorizaciones. Cobro en el 2020: 1.016 euros.
Entretots
En la jubilación definitiva en abril del 2020, después de 61 años cotizados, me corresponden 1.404 euros. Pero, sorpresa: viene Hacienda y me descuenta un 16%, con lo que paso a cobrar 1.180. Hacienda se lleva 223 euros. He pasado de 1.016 a 1.180 euros, una subida de 163 euros después de 61 años cotizados.
Los beneficios de la jubilación activa no son para el jubilado, son para la Seguridad Social, que ha ahorrado 305 euros mensuales durante los 12 años de jubilación activa, y Hacienda, que cobrará 223 euros mientras viva o cambiemos a un Gobierno que no engañe a los jubilados, prometiendo beneficios por la jubilación activa que ya se demuestran que son más falsos que Judas.
Participacions delslectors
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat
- Cues pel 48 Open House Barcelona
- Als peus de collserola Tensió entre ‘runners’ i veïns a la Carretera de les Aigües
- La contracrònica Vinícius arruïna la millor tarda de Xabi
- Cas obert La família de Pol Cugat, el jove assassinat en una plantació de marihuana, demana una altra vegada a Google que l’ajudi a trobar el seu cos
- Eleccions legislatives a l’Argentina Milei es prepara per fer canvis amb el suport inèdit dels Estats Units
- Gastronomia de proximitat Sis bons restaurants del Baix Llobregat que mereixen una visita
- CRÍTICA Els Pecos, la venjança d’un fenomen fan menyspreat
- CRÍTICA El somni americà mutilat
- Estrena de televisió ‘El segon cafè’, actualitat i històries humanes
- La caixa de ressonància Springsteen, ¿el pròxim Princesa d’Astúries?
