Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"¿Quién ha aprobado la venta de vapeadores dirigidos a niños?"

vapeo

vapeo

Desde años, se conoce el daño para la salud que ocasiona el tabaco, y no solo para el que fuma sino también para los que inhalan el humo del ambiente, los llamados fumadores pasivos.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Ha surgido la alternativa del vapeo alegando que el riesgo es menor, cosa que no se ha comprobado. Y por si fuera poco, se está fomentando en los niños la adicción desde la infancia ofreciendo vapeadores infantiles, con figuras de los dibujos animados y sabores agradables para ellos. Se pueden comprar por internet.

¿No es todo una aberración? ¿Qué mente malsana ha puesto en marcha este despropósito? ¿Qué se pretende con ello? No hay explicación que pueda convencer a la gente que en su sano juicio sabe el daño que supone creando el vicio desde edades tempranas.

¿Dónde está la autoridad competente que ha autorizado la fabricación y puesta en el mercado de semejante atrocidad? Así como han retirado juguetes de China por no ser seguros para los niños, es de gran importancia impedir que se promueva y cree la adicción al tabaco, vicio que conlleva gravísimas consecuencias.

Participacions delslectors

Mésdebats